Quienes Somos

BaseFilt nace como respuesta a una demanda social para facilitar a los ciudadanos el uso y disfrute de la vía pública. Gracias a la instalación de los pavimentos BaseFilt, integramos el uso de los componentes urbanísticos de una manera limpia y segura para los peatones, con un sencillo mantenimiento para la administración y visualmente atractiva para los turistas y viandantes que transitan por nuestras ciudades.

BASEFILT, empresa pionera en España con el único deseo de crear espacios urbanos sostenibles, de bajos recursos hídricos y poco mantenimiento. Para ello recurrimos a materiales reciclados y productos que no precisan mantenimientos, creando zonas que albergan armonía, equilibrio y frescura en su diseño. Participando de un desarrollo sostenible creando zonas con un alto nivel de diseño, sensibilidad y armonía.

Ofrecemos un proyecto personalizado para planificar y diseñar cualquiera de nuestros productos. Diseño de rotondas, medianas, alcorques, pavimentos de seguridad, pavimentos drenantes, jardines Zen, diseño de terrazas, combinaciones de césped artificial con pavimentos permeables, jardinería sostenible, diseño de patios, áreas infantiles, extensión de áridos de colores, escudos artesanos, pavimentos de caminos, proyectos de Xerojardinería, vallas para cerramiento de áreas infantiles, hormigón poroso, mantenimiento de pistas de pádel, incluso mantenimiento de pavimentos para parques infantiles.

Sírvanse de nuestra amplia experiencia para cualquier proyecto, les garantizamos plena satisfacción. Nuestro compromiso es una ciudad a la medida de todos. .

David Martín Moraga
Director de Marketing y Expansión

Mario Gómez Jiménez
Director Técnico Comercial

Oliver Martín Moraga
Director de Producción

José Manuel Fernández González
Director Económico - Administrativo

Alcorques Basefilt

BASEFILT® Alcorques, es un sistema creado con el objetivo de obtener un resultado ideal para cubrir y nivelar el hueco reservado para el riego de los árboles, evitando así los temidos accidentes por caídas de los viandantes.

 

Más Información

Continuos de Caucho

BASEFILT® Pavimento Continuo de Seguridad ofrece una solución limpia y segura para la creación de zonas lúdicas infantiles y zonas deportivas. Ideado para minimizar los riesgos de lesiones dando una completa seguridad.

 

Más Información