Iron Base

IRON-BASE es un revestimiento diseñado para zonas donde el bajo espesor disponible y el peso de la terminación sean determinantes.  

El revestimiento alcanza un grosor máximo de 5mm y su  peso aproximado es de 4Kg/ m2. Por ofrecernos un espesor mínimo, es la alternativa perfecta para revestir pavimentos que se encuentran deteriorados o por razones de estética queramos cambiar la imagen de la superficie. Debido a su composición garantizamos  una excelente resistencia de vida y un excelente poder antideslizante.

Una de las cualidades más importantes del IronBase, que difiere del pavimento impreso, es que permite mantener juntas de 10mm en cualquier diseño, con esto conseguimos un acabado como si fuera original de adoquín, piedra, pizarra, etc.

Gracias a su amplia gama con 12 diseños y 16 colores, garantiza un sinfín de posibilidades en su acabado. IronBase solo requiere 6 horas de secado por lo tanto un mínimo de molestias en la zona a tratar.  

Innumerable cantidad de diseños, logotipos, escudos, etc. Más rápido, más simple de aplicar e incluso muy fácil de reparar, puede ser aplicado en cualquier área, incluso sobre una zona ya impresa, paredes y asfalto.

Beneficios de Iron-Base: Versátil, duradero, valor añadido, fácil de aplicar, bajo mantenimiento, termina con las malas hierbas, fácil de reparar, excelente antideslizante.

Aplicaciones:

Patios y  entradas - Puentes peatonales - Carriles bici - Aceras y caminos - Áreas peatonales - Áreas industriales y comerciales - Áreas residenciales  - Zonas de patrimonio cultural - Suelos interiores y exteriores - Paredes interiores y exteriores  - Rampas para garajes.

Datos Técnicos:

Este sistema ha obtenido los certificados BRITISH STANDARDS: 
BS 6717 / PPTV – Clase S3 puede usarse en zonas peatonales y con tránsito a motor (antideslizante)
BS 6717 / ARC – Clase A2, 1.5 msa (resistencia de 1.5 millones de vehículos).

También le puede interesar: