Revestimientos Decorativos en Cubiertas

Descripción:

Una de las novedades que BaseFilt® presenta en este 2011, es el tapizado de cubiertas con la línea de pavimentos decorativos que la misma firma produce.

Entre ellos se encuentran los pavimentos de caucho. La virtud de esta línea es la gran comodidad al andar sobre ella, ya que su materia prima consiste en una formación de dos capas de caucho que garantizan la flexibilidad y una sensación acolchada muy agradable. A su vez, gracias a la amplia gama de colores, se pueden crear zonas de alto contraste y diseño.

Otro de los pavimentos que la firma incorpora son los pavimentos drenantes, esta línea al igual que los pavimentos de caucho mantiene una gama muy amplia de colores, con lo cual podemos diseñar zonas atractivas de alto contraste. También al poseer una total infiltración de agua, conseguimos que la zona la cual pisamos siempre se mantenga seca.

El tercer producto, con el cual aportamos un distinguido frescor y comodidad, es el césped artificial, dicho producto garantiza gran armonía entre el pavimento de caucho y el pavimento drenante, ya que todos por igual son productos que se acogen perfectamente en el actualmente demandado paisajismo sostenible.

Las cubiertas son zonas que se han tenido olvidadas porque no había materiales atractivos con los cuales diseñarlas, a día de hoy con las propuestas que presentamos garantizamos un gran éxito de acabado en cubiertas sin uso, las cuales queremos convertir en distinguidas zonas de disfrute para cualquier actividad.

También le puede interesar: