Cesped Artificial

Son muchos y conocidos por los usuarios, los beneficios ambientales que obtenemos  ajardinando un área con césped artificial. La firma BaseFilt persigue desde sus inicios consolidarse como empresa que contribuye en la mejora estética de las ciudades sin perder el equilibrio ambiental. Es por ello que todos sus productos están enfocados en buscar este equilibrio. Por todo lo anteriormente descrito, apuesta por las instalaciones de césped artificial, un producto que alberga armonía y equilibrio entre el diseño y el medio ambiente.      

En BaseFilt, como técnicos instaladores de césped artificial formados gracias a su larga trayectoria en este tipo de instalaciones, hemos podido examinar una amplia gama de mantas de césped artificial de diferentes fabricantes.

De esta forma hemos enriquecido nuestro conocimiento sobre esta materia para desarrollar productos de alta gama y conjugarlos con excelentes métodos de aplicación. Hoy en día contamos con una fabricación exclusiva de césped artificial en la cual creamos una mezcla perfecta, materia prima de alta calidad y a un precio realmente económico.         

Hemos resumido en cuatro versiones de césped artificial dentro de la infinita gama que existe en el mercado, eligiendo lo mejor y más puntero en lo que a calidad se refiere y agrupando esto en las cuatro líneas de productos.

Golden 20mm

Golden 20mm Golden 20mm Bicolor es un producto diseñado para jardinería y decoración. Está fabricado utilizando una mezcla de fibras de polietileno monofilamento recto y fibras de polietileno monofilamento rizado, ambas se unen con sistema tufting recto a un soporte formado por una doble capa de polipropileno de alta estabilidad dimensional y fibras selladas al soporte base con una emulsión de látex imputrescible.

golden20

Prado 30mm

Prado 30mm  Prado 30 Bicolor es un producto diseñado para jardinería y decoración. Está fabricado con sistema tufting recto utilizando fibras de polietileno monofilamento, cosidas sobre un soporte base de polipropileno de alta estabilidad dimensional, sellado con látex. La fibra LSR (Low Slide Resistant) está diseñada para lograr una óptima combinación de verticalidad, durabilidad y suavidad e incorpora lubricantes que minimizan la abrasión.Este producto está diseñado para jardines particulares y zonas verdes en general.   

prado

Green Soft 35mm

Green Soft 35mm Green Soft 35 Bicolor es un producto diseñado para jardinería y actividades deportivas como golf. Está fabricado con sistema tufting recto, utilizando una mezcla de fibras de polietileno monofilamento recto en color verde y polietileno monofilamento rizado en color marrón, cosidas en línea sobre soporte formado por una doble capa de polipropileno de alta estabilidad dimensional y fibras selladas al soporte base con una emulsión de látex imputrescible.

Esta mezcla de fibras rectas con fibras rizadas aporta una gran densidad que mejora la verticalidad de los filamentos. Este producto consigue que al fabricar sus filamentos cerosos de un resultado muy agradable tacto, y con su estructura de relleno, garantice una cómoda y esponjosa pisada a pies descalzos. 

green soft

Clary Soft 40mm

Clary Soft 40mm Clary  Soft 40 Bicolor es un producto diseñado para jardinería. Está fabricado con sistema tufting recto, utilizando una mezcla de fibras de polietileno monofilamento con nervio central bicolor mate y polipropileno rizado, cosidas en línea sobre soporte formado por una doble capa de polipropileno de alta estabilidad dimensional y fibras selladas al soporte base con una emulsión de látex SBR imputrescible.

La fibra con nervio central es una evolución creada especialmente para jardinería y se caracteriza por su suavidad, su recuperación y su terminación mate que logra aun mayor naturalidad.

La mezcla de fibras aporta una gran densidad de nervios que mejoran la verticalidad de los filamentos rectos. Es un producto especialmente indicado para jardines de alto transito y sobre todo para zonas estanciales de piscinas ya que al ser tan mullido  garantiza una cómoda y esponjosa pisada a pies descalzos.

clarysoft

También le puede interesar: