Basefilt Proyectos

Los Diseños Decorativos BASEFILT® son exclusivos para cada cliente y ocasión. El éxito de éstos radica en la posibilidad ilimitada de creación y combinación, obteniendo así un equilibrio natural en el paisaje.

El Departamento de Diseño BaseFilt ofrece la posibilidad de realizar un proyecto a la medida de cada situación, o incluso de aportar ideas en nuevos desarrollos. Garantizamos su plena satisfacción debido a la experiencia adquirida por nuestros cualificados instaladores y a la gran calidad de nuestros productos.

Ya sea en el desarrollo de alcorques para árboles, pavimentos de seguridad, pavimentos drenantes, ofrecemos una gran experiencia.

Alcorques Basefilt

BASEFILT® Alcorques, es un sistema creado con el objetivo de obtener un resultado ideal para cubrir y nivelar el hueco reservado para el riego de los árboles, evitando así los temidos accidentes por caídas de los viandantes.

 

Más Información

Continuos de Caucho

BASEFILT® Pavimento Continuo de Seguridad ofrece una solución limpia y segura para la creación de zonas lúdicas infantiles y zonas deportivas. Ideado para minimizar los riesgos de lesiones dando una completa seguridad.

 

Más Información